Para diseñar y estimar las historias de usuario, donde entre los dos vamos a ir definiendo qué funcionalidades se van a desarrollar durante las próximas dos semanas, basándonos siempre en las prioridades de nuestros usuarios. Máximo de 35 horas, para dejar margen a posibles pequeñas desviaciones. Esta reunión se realiza por Skype y dura 1 hora máximo.
Tendrás un seguimiento diario en un dashboard de JIRA sobre el progreso del mismo. Existirá comunicación continua directa entre los dos a través de esta plataforma, mediante un sistema de comentarios.
Dónde se hará una revisión del trabajo realizado y se reservarán 4 horas de desarrollo para corregir discrepancias que hayan podido surgir. Esta reunión se realizará por Skype y dura 1 hora máximo.
Sí. La metodología de trabajo ágil permite iterar sobre cualquier producto sea cual sea el estado del mismo. El único inconveniente es que no es probable que veas resultados muy funcionales en los primeros 3 o 4 sprints.
Respuesta corta: no.
Respuesta elaborada: La experiencia me dice que no existe tal cosa del “proyecto llave en mano”, pues siempre (SIEMPRE) hay discrepancias por parte de los clientes/usuarios de las apps. Te recomiendo que, si tu app es sencilla, te pases de vez en cuando por mi sección de productos, pues tengo en mente lanzar uno que incluye el desarrollo de prototipos rápidos.
Si la funcionalidad que quieres introducir está en mi listado de productos disponibles, te va a salir más ventajoso contratar la integración de ese módulo. Para todo lo demás, éste es el servicio adecuado.
El pago se realiza íntegro por adelantado antes de ejecutar cada sprint. Tras nuestra consultoría previa, si veo que te puedo ayudar y hay feeling entre nosotros, te facilitaré los datos para el pago
¡¿Cómo?! ¡¿Otra vez tú por aquí?! Por favor, cierra la puerta al salir.
Llevo una relación cordial y de total NORMALIDAD con mis clientes. Si acabo antes de tiempo (pasa a menudo) lo comunico antes para poder ir sacando tareas del backlog y seguir avanzando con el producto. De la misma forma, si hay algún fallo, ya sea debido a falta de especificación por parte del cliente (mejora) o por un gazapo mío (bug), se crean tareas y se añaden al sprint siguiente.